jueves, 1 de agosto de 2013

¿Porqué el Eterno Oriente? un secreto masónico hasta ahora revelado (8) Vicente Alcoseri


¿Porqué el Eterno Oriente? un secreto masónico hasta ahora revelado
De: Alcoseri (Mensaje original) Enviado: 01/08/2013 10:42
El Secreto de Porqué del Eterno Oriente
Aconteció, que Luego de los primeros días de La Masonería tal y como ahora la conocemos , Cierto masón murió, y fue presentado frente a San Pedro, rápidamente San Pedro, que en aquel tiempo estaba muy influenciado por el Vaticano fue que sentenció: Como, la Santa Madre Iglesia condena a la excomunión a los masones por herejes y libre pensadores, te condeno al Infierno. Y fue así, que el masón fue conducido a lo más profundo del infierno; a los tres días el Mismo Diablo, fue con San Pedro, trayendo al masón atado. Y fue que el demonio Le dijo a San Pedro: Amigo, por años hemos tenido excelentes relaciones, pero ahora tu me mandas a este truhan, seguro a sabiendas de lo que me haría, este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Infierno, pone en duda mi autoridad, he incita en derrocarme, hacer reformas y toda revolución. Amigo San Pedro finalizó el Diablo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. San Pedro, nervioso, se llevaba las manos a la cara y pensaba ¿qué haré con este liberal? Y fue que lo envió al Cielo. A los tres días llega el Mismo Jesucristo con el mismo reclamo, llega diciendo: San Pedro hijo, yo años confiando en ti como mi apostal fiel, y creyendo en tu buen juicio y ahora me envías a este bribón, seguro a sabiendas de lo que me haría, este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Cielo, pone en duda mi autoridad, he incita en derrocarme, hacer reformas y toda revolución. Amigo San Pedro finalizó Cristo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. Así San Pedro pensando en una solución lo envió a esas moradas extrañas de sus amigos de otras religiones y lugares alucinantes como el Nirvana, el Purgatorio, Limbo, al Paraíso, al Olimpo etc. Pero la historia era la Misma, siempre el Masón hacia lo mismo y era devuelto casi de inmediato. Ya cansado San Pedro, le dice, mira Masón, te tengo que enviar a algún lado, pues aún aquí a mi lado eres incomodo ya tienes de cabeza a mis ayudantes, a estos también los incitas. Fue cuando el Masón se dirige a San Pedro diciéndole: Amigo San Pedro, la solución es sencilla haga un espacio para nosotros los masones, pues seguiremos muriendo y llegando ante usted , cada masón se convertirá en un dolor de cabeza para todos aquí, por ello necesitamos un lugar donde podemos pensar por nosotros mismos, vivir y hacer acorde con la Libertad, hacer llegar ayuda a la humanidad, y el hacer el discernimiento profundo que tanto nos caracteriza. Y no como en el Cielo o el Infierno, donde se nos coartan nuestras libertades más básicas. Y desde entonces San Pedro y el Masón llegaron a un buen acuerdo, y llamaron a ese espacio-tiempo el “Eterno Oriente”, a si denominaron a ese lugar más dichoso que el Cielo a donde van a parar los masones, luego de pasársela por este Planeta. Alcoseri https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico
Me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación · Compartir ·Editar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151729480691543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater

Foto: ¿Porqué el Eterno Oriente? un secreto masónico hasta ahora revelado
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 01/08/2013 10:42
El Secreto de Porqué del Eterno Oriente
Aconteció,  que Luego de los primeros días de La Masonería tal y como ahora la conocemos , Cierto masón murió, y fue presentado  frente a San Pedro, rápidamente San Pedro,  que en aquel tiempo estaba muy influenciado por el Vaticano fue que sentenció:  Como, la Santa Madre Iglesia condena a la excomunión  a los masones por herejes y libre pensadores, te condeno al Infierno.  Y fue así, que el masón fue conducido a lo más profundo del infierno; a los tres días el Mismo Diablo, fue con San Pedro, trayendo al masón atado. Y fue que el demonio  Le dijo a San Pedro:  Amigo, por años hemos tenido excelentes relaciones, pero ahora tu me mandas a este truhan, seguro a sabiendas de lo que me haría,  este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Infierno, pone en duda mi autoridad, he incita  en derrocarme, hacer reformas y toda revolución.  Amigo San Pedro finalizó el Diablo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. San Pedro, nervioso, se llevaba las manos a la cara y pensaba ¿qué haré con este liberal?   Y fue que lo envió al Cielo.  A los tres días llega el Mismo Jesucristo con el mismo reclamo, llega  diciendo: San Pedro hijo,  yo años confiando en ti como mi apostal fiel, y creyendo  en tu buen juicio y ahora me envías a este bribón,   seguro a sabiendas de lo que me haría,  este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Cielo, pone en duda mi autoridad, he incita   en derrocarme, hacer reformas y toda revolución.  Amigo San Pedro finalizó  Cristo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. Así San Pedro pensando en una solución lo envió a  esas moradas extrañas de sus amigos de otras religiones  y lugares  alucinantes como el Nirvana, el Purgatorio, Limbo, al Paraíso, al Olimpo etc.  Pero la historia era la Misma, siempre el Masón hacia lo mismo y era devuelto casi de inmediato.  Ya cansado San Pedro, le dice, mira Masón, te tengo que enviar a algún lado,   pues aún aquí a mi lado eres incomodo ya tienes de cabeza a mis ayudantes, a estos también los incitas.  Fue cuando el Masón se dirige a San Pedro diciéndole: Amigo San Pedro, la solución es sencilla haga un espacio para nosotros los masones, pues seguiremos muriendo y llegando ante usted , cada masón se convertirá en un dolor de cabeza para todos aquí, por ello necesitamos un lugar donde podemos pensar  por nosotros mismos, vivir y hacer acorde con la Libertad, hacer llegar ayuda a la humanidad, y el hacer el  discernimiento profundo que tanto nos caracteriza. Y no como en el Cielo o el Infierno, donde se nos coartan nuestras libertades más básicas. Y desde entonces San Pedro y el Masón llegaron a un buen acuerdo, y  llamaron a ese espacio-tiempo el “Eterno Oriente”,  a si denominaron a ese lugar más  dichoso que el Cielo a donde van a parar los masones, luego de pasársela por este Planeta.  Alcoseri  https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico

(8) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario